DEFENSAS EN:

  • Ab'Dendriel
  • Carlin
  • Kazordoon
  • Thais
  • Venore

Estas 5 ciudades están unidas en un mismo continente y puedes llegar caminando a cualquiera de ellas.

Por ejemplo, si abres PK en Venore, puedes caminar hacia Thais u otra ciudad para llegar a la defensa que tus aliados quieran hacer.

Todos los mapas inician en un punto de referencia utilizado para ubicar el camino hacia cada defensa marcada con una estrella.

Ab’dendriel Alcantarilla

En Ab’dendriel tu team puede utilizar la alcantarilla que está fuera de la tienda de parcels como defensa.

Para hacerla, deben bajar la alcantarilla todos los jugadores con skull y para cerrar la defensa y mantenerlos seguros, al menos 10 jugadores sin skull deben pararse sobre la alcantarilla todo el tiempo que quieran mantener cerrada la defensa.


Carlin NPC

En la casa de la NPC Rowenna en Carlin, justo al sur del depot puedes utilizarla para hacer una defensa de NPC.

Lo primero es que alguno de los jugadores sin skull que cerrarán la defensa diga “Hi” a la NPC para que esta deje de caminar. Una vez que todos los jugadores con skull pasen por el pasillo de 1 sqm y suban la escalera, cierra la defensa moviendo a la NPC al pasillo de 1 sqm para que nadie más pueda entrar. Asegúrate de que haya al menos 5 jugadores alrededor de la NPC para defenderla de ser movida nuevamente.


Kazordoon NPC

En la tienda de pociones de Kazordoon, ubicada 3 pisos arriba del depot puedes utilizar al NPC Sigurd para hacer una defensa de NPC.

Lo primero es que alguno de los jugadores sin skull que cerrarán la defensa diga “Hi” al NPC para que esta deje de caminar. Una vez que todos los jugadores con skull pasen por el pasillo de 1 sqm y suban la escalera, cierra la defensa moviendo al NPC al pasillo de 1 sqm para que nadie más pueda entrar. Asegúrate de que haya al menos 5 jugadores alrededor del NPC para defenderlo de ser movido nuevamente.


Thais Paladin NPC

En la tienda de Paladines de Thais, ubicada justo al sur depot puedes utilizar a la NPC Elane para hacer una defensa de NPC.

Lo primero es que alguno de los jugadores sin skull que cerrarán la defensa diga “Hi” a la NPC para que esta deje de caminar. Una vez que todos los jugadores con skull pasen por el pasillo de 1 sqm y suban la escalera, cierra la defensa moviendo a la NPC al pasillo de 1 sqm para que nadie más pueda entrar. Asegúrate de que haya al menos 4 jugadores alrededor de la NPC para defenderla de ser movida nuevamente.


Thais Salida Norte NPC

En la salida norte de Thais, puedes utilizar al NPC Edgar-Ellen para hacer una defensa de NPC.

Lo primero es que alguno de los jugadores sin skull que cerrarán la defensa diga “Hi” al NPC para que este deje de caminar. Una vez que todos los jugadores con skull pasen por el pasillo de 1 sqm y suban la escalera, cierra la defensa moviendo al NPC al pasillo de 1 sqm para que nadie más pueda entrar. Asegúrate de que haya al menos 4 jugadores alrededor del NPC para defenderlo de ser movido nuevamente.


Thais Alcantarilla

En Thais tu team puede utilizar la alcantarilla que está en la cueva de ratas debajo de los cerdos cercanos a los NPC McRonald.

Para hacerla, deben bajar la alcantarilla todos los jugadores con skull y para cerrar la defensa y mantenerlos seguros, al menos 10 jugadores sin skull deben pararse sobre la alcantarilla todo el tiempo que quieran mantener cerrada la defensa.


Venore Pozos

En Plains of Havoc pueden utilizar como defensa el pozo de la Giant Spider ubicado al sur del templo de PoH.

Lo más importante que debes tener en cuenta es que en este tipo de defensa necesitas un cronómetro; justo al abrir el pozo comienza tu cronómetro ya que el pozo se cerrará automáticamente en 5 minutos. Lo ideal es que los jugadores con skull estén cerca para poder entrar al pozo un poco antes de que se cierre. Antes de terminar los 5 minutos desde la apertura, tu y tus aliados deben bajar en él. Cuando cierre el pozo, mínimo 1 persona deberá pararse arriba de él para que los enemigos no puedan abrirlo nuevamente.

Te recomendamos que la persona que esté tomando el tiempo del pozo avise cuando falten pocos segundos para cerrarse, así los jugadores que se quedaran arriba de la defensa podrán “trashear”, es decir, lanzar ítems sobre el pozo, para que cuando este se cierre, los jugadores no consigan abrirlo.


Venore Zanahoria

Esta defensa tiene 2 requerimientos importantes que cualquier jugador que quiera entrar, necesita tener: 1 Carrot y 1 Firebug .

Dirígete a la ubicación mostrada en el mapa y baja un piso utilizando tu pala, después utiliza tu pico para abrir el segundo agujero y baja, ahí es donde necesitarás la zanahoria para pasar a través de los árboles, de lo contrario, serás rebotado. Una vez que pases, sigue el camino hasta el sqm de la ceniza y utiliza tu Firebug en él, un teleport aparecerá y en cuanto alguien pase a través de él, va a desaparecer, por eso se necesita 1 Firebug por jugador. Para cerrar la defensa, es suficiente con que haya 1 jugador parado sobre el sqm donde se utiliza el Firebug, te recomendamos que más jugadores estén parados ahí para evitar ser movidos.